Jerez

El fichaje de Navas, oficial

“Si se pone la camiseta y la va a defender, nosotros tenemos que defenderle a él”, dijo Chema

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Navas ya ha posado con la bufanda del Xerez. -

El Xerez hizo  oficial el fichaje de Raúl Navas hasta el próximo día 30 de junio. El gaditano ya se entrenará mañana con sus nuevos compañeros, posiblemente en las instalaciones de Montecastillo, y, posteriormente, será presentado en la sala de prensa del Estadio Chapín.
Chema estuvo ayer en sala de prensa y, entre otras cuestiones, abordó la del fichaje del portero. “Desde pretemporada tanto el mister como el director deportivo han dicho que iba a venir otro portero. No nos pilla de sorpresa. Tranquilidad y a trabajar”.
La afición se había postulado con anterioridad en contra de este fichaje y de eso también habló un Chema, que no se esconde nunca y es de agradecer. “No soy quién -dijo- para hablar por boca de la afición. La afición es santo y seña de este club y puede hacer lo que quiera. Si algún día se tiene que enfundar la camiseta de este equipo y él la va a defender, nosotros tenemos que defenderle a él. Esa es la realidad y como componente del equipo que es, para nosotros tiene que ser un xerecista más”.
Añadía que “luego, fuera del campo será lo que él quiera, será de un equipo u otro, pero dentro del campo ya ha dicho que viene a defender los colores. Cuando un futbolista sale a Chapín tenemos que animarle”.
Por cierto que Chema también habló de su posible titularidad el sábado ante el Murcia. No sabe nada y además “tengo absoluto respeto por Toni y yo me dedico a trabajar. Si no juego, me callaré la boquita y seguiré trabajando. Solo puedo esperar mi momento”,
Y es que Chema no quiere polémicas con su suplencia ya que “a mí Esteban no me dijo que fuera a ser titular indiscutible. Cuando se especuló con mi posible salida me dijo que contaba conmigo, que confiaba en mí porque sabía lo que le podía dar al equipo, pero no me habló de que fuese a ser titular. Cuando él lo decida, pues lo haré y. El míster sabe que estoy en perfectas condiciones y si decide que juegue, pues jugaré”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN