Jerez

Navas: "Yo también compro en Ikea"

”No tengo que lavar imagen alguna, vengo a sentirme futbolista y ya me siento futbolista”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Navas posando con la camiseta del Xerez. -

“Yo sabía que venir aquí iba a traer consecuencias, pero tampoco pensaba que tanto. De todas formas, yo estoy muy tranquilo. No me lo he pensado porque vengo con mucha ilusión y me mantengo al margen de lo que ha sucedido, ya que esto forma parte del fútbol”. Era la declaración de intenciones de Raúl Navas, el nuevo portero xerecista, a quien las pintadas en su contra no le han intimidado ya que “ que fueran cinco personas a hacer unas pintadas no me va a afectar  en nada. Todo lo contrario porque estoy loco por empezar y ponerme en forma”.
Decía Navas que en Cádiz no se ha formado tanto revuelo ya que “vivo en un barrio humilde de Cádiz, he vuelto a donde había vivido siempre y la gente ne anima, me da la enhorabuena”, incluso “voy a seguir viviendo en Cádiz, que está ahí al lado, yo también vengo a comprar a el Ikea o el Leroy Merlin. Incluso en Jerez ha habido gente que me han apoyado. No todo han sido gente en  mi contra”.
Navas recordaba que “ no me lo he pensado a la hora de firmar por el Xerez.  Y eso que ha  sido largo, cuestión de un mes o algo más, desde que vine a jugar el partidillo. pero vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Voy a mantenerme al margen de todo y a dedicarme al fútbol”.
Navas se ha mostró respetu oso incluso contra lo que más han criticado su fichaje ya que  “ellos buscan el bien del Xerez y entiendo y comprendo las dudas por estar un año inactivo. Respeto incluso hasta al que ha pintado. Vengo a entrenar y a hacer mi trabajo”.
De momento dice que “en un par de semanas” va a estar disponible. Esteban le ha deseado sobre todo “suerte” y “me ha preguntado cómo estaba”. No se siente tercer portero sino “que poco a poco intentaré ser el primer portero. Ahora me siento uno más de la plantilla”.
Tampoco viene a lavar su imagen sino “a sentirme futbolista, hoy ya me he sentido futbolista. De aquello que pasó en el Córdoba se habló mucho antes, pero cuando se demostró que no había existido nada ya no se habló tanto. Yo tengo la conciencia supertranquila, vengo a sentirme futbolista. El día que me tenga que retirar ya me retirará. Ahora soy futbolista”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN