Ronda

El Patronato Militar es nombrado Hijo Adoptivo de Ronda

La alcaldesa destacó su relación estrecha con la ciudad de Ronda. El coronel Félix Carrasco subrayó el aspecto humano que hay detrás de este medio ciclo de vida de la institución

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del nombramiento -

El Pleno del Ayuntamiento de Ronda nombró en la noche del pasado viernes en una sesión extraordinaria y por unanimidad ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad al Patronato Militar Virgen de la Paz cuando se cumplen 50 años de su fundación.

Una sesión plenaria que se celebraba en la capilla del Convento de Santo Domingo que se quedó pequeña ante el numeroso público que no quiso faltar a la ocasión. El concejal Bernardo Crespo ejerció como fiscal de la causa del nombramiento, mientras que el edil Jesús Vázquez actuó como defensor de la causa.

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, entregó al coronel director del Patronato, Félix Carrasco, el diploma que acredita a este centro como ‘Hijo Adoptivo’ de Ronda y en mitad de un amplio aplauso que duró varios minutos. Por su parte el coronel agradeció el homenaje recibido y destacó el aspecto humano que hay detrás de este medio ciclo de vida de la institución.

También durante el acto, la alcaldesa quiso recordar el esfuerzo del coronel José Luis Palacios, antiguo director del Patronato y presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, en la organización de todos estos actos de homenaje. Fernández destacó en su intervención el valor de los años de formación de los hombres y mujeres que han pasado por el Patronato Militar Virgen de la Paz y su relación estrecha con la ciudad de Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN