Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Finaliza la remodelación de las calles Aurora, Pujerra y pasaje Maruja Mallo

Incluidas dentro del plan de mejora de infraestructuras para recuperar el casco histórico, ayudarán a revitalizar el centro del municipio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya han finalizado las obras de remodelación de las calles Aurora, Pujerra y del pasaje de Maruja Mallo, que han sido incluidas dentro del plan de mejora de las infraestructuras que se están realizando para recuperar y revitalizar el casco antiguo como enclave turístico.


Se ha pavimentado la calzada de calle Aurora con hormigón impreso, al que se le ha añadido unas cenefas y rosetones elaborados con piedras. En los casos de calle Pujerra y del pasaje Maruja Mallo se ha procedido a la recuperación y reparación del empedrado original del pavimento. Además, se ha colocado el mismo tipo de macetería en las tres vías con el objetivo de homogeneizar estéticamente este entorno urbano que se convertirá en “uno de los principales atractivos turísticos del municipio”, según destacó el regidor popular, José María García Urbano.

Las obras, que han contado con un presupuesto de unos 50.000 euros, han sido realizadas por la empresa local Construcciones Luis Rodríguez Obras y Proyectos. De esta manera, el equipo de Gobierno se ha propuesta apostar por las pequeñas y medianas empresas de Estepona porque tienen “un papel fundamental” a la hora de generar empleo e irá rotando las mercantiles que se encarguen de las actuaciones, que llegarán al centenar de obras de aquí al próximo verano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN