Cádiz

Los alemanes se interesan por la provincia como destino turístico

Los 90 mejores vendedores del touroperador alemán Gebeco se citan en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 Los 90 mejores vendedores del touroperador alemán Gebeco acudirán a la provincia de Cádiz del 1 al 4 de noviembre para asistir a la presentación del catálogo de destinos 2013 que el operador ofrecerá a sus clientes a partir de ahora.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía son los encargados de gestionar y dirigir la operativa de este evento que resultará muy positivo para la promoción turística de la provincia, ya que serán los mejores vendedores los que recorran y conozcan Cádiz, algo que podrán transmitir luego a sus clientes en Alemania.

Gebeco es uno de los principales operadores turísticos de Alemania, participado en un 50,1% por TUI, el primer touroperador a nivel mundial. Organizan viajes tanto individuales como para grupos y de segmentos diversos. El grupo de Gebeco quedará alojado en el Hotel Playa Victoria de Cádiz a donde llegarán el próximo jueves. El viernes será la jornada más técnica ya que se celebrarán talleres de trabajo divididas en varias sesiones distribuidas por distintos espacios de la ciudad como la Casa de Iberoamérica, el ECCO o el Centro Cultural Reina Sofía.

El sábado los vendedores de Gebeco visitarán la ciudad de Jerez, incluyendo la Alcazaba y las Bodegas Lustau para por la noche acudir a El Puerto de Santa María donde tendrá lugar la despedida en el Hotel Castillo de San Marcos.

El domingo irán regresando a sus lugares de origen en distintos vuelos. El viajero alemán sigue siendo uno de los baluartes del turismo en la provincia de Cádiz (11,1% de los turistas). De cada tres extranjeros que visitan la provincia, uno es alemán. Además el viajero alemán llega a lo largo de todo el año, y no en los meses de temporada alta. De hecho en 2011 fueron los meses de mayo y septiembre los que registraron una mayor llegada de alemanes a la provincia (27.531 y 35.956 respectivamente según el INE) lo que supone una inestimable ayuda en la lucha contra la estacionalidad del turismo. En total en 2011 nos visitaron 239.619 alemanes, 3.620 más que en 2010.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN