Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La jefa de Negociado reconoció en su declaración policial que "las personas de Tesorería podrían conocer las claves de otros compañeros"

Este sábado en la edición impresa de ESTEPONA INFORMACIÓN, muchas más detalles de la investigación policial y de los informes del Tesorero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

 

La Jefa del Negociado de Tesorería compareció, como otros muchos de sus compañeros, ante agentes de la Policía Nacional en la Comisaría de Estepona el pasado 25 de abril.
ESTEPONA INFORMACIÓN  ha tenido acceso a su declaración en la que, entre otras cosas, declara que las claves personales de los trabajadores se pueden utilizar desde cualquier ordenador y, además, que las personas de Tesorería podrían conocer las claves de otros compañeros: “Cada uno tiene asignado un puesto de trabajo con clave individualizada para poner en funcionamiento su ordenador y otra personal para operar por el programa informático de la contabilidad municipal, clave que puede utilizarse desde cualquier ordenador conectado al servidos”, argumentó ante las Fuerzas de Seguridad. 
Igualmente señaló que “si bien no tenía la certeza, las personas de Tesorería podrían conocer las claves de los otros compañeros. también podía darse la circunstancia de que tanto ella como sus compañeras podían dejar el programa abierto mientras realizaban otras gestiones en dependencias del Consistorio”, recoge el informe policial. Esto implica que ni siquiera haría falta saber las claves de la persona en cuestión, ya que el programa quedaba abierto, lo que lleva a pensar que cualquier podría haber hecho las anulaciones. 
Destaca también en su declaración la afirmación de que “la llave de la caja (fuerte) que contenía físicamente el dinero siempre estaba puesta”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN