Jerez

Los comercios del centro tiran la toalla y se quedan sin pista de hielo artificial

Acoje había propuesto el patio de San Fernando, del Alcázar, pero no ha habido interés por esta actividad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centro tampoco tendrá este año pista de hielo artificial, uno de los grandes atractivos de la campaña navideña y al que los comercios ya han renunciado después de semanas intentándolo. Pese a  que en los últimos días trabajaban en la posibilidad de instalarla en el patio de San Fernando del Alcázar, en la Alameda Vieja, al descartarse la Plaza del Arenal, finalmente no ha podido ser. 

Sus esfuerzos han sido en vano y quizás tampoco ha habido el interés que esperaban por parte del Ayuntamiento. “Hemos contactado con una empresa de Madrid y hemos estado hablando hasta el último momento al ser la única ubicación disponible que reunía las condiciones para instalar el punto de luz con los 200 kilovatios que necesita, pero ya a estas alturas hemos renunciado porque no da tiempo”, explica el presidente de Acoje, Fernando García. 


Acoje ha estado pendiente hasta este mismo lunes, consciente de la “invasión” de las grandes superficies y del atractivo que supone una actividad que en las navidades de 2006 se convirtió en uno de los grandes ganchos para llenar el centro. A partir de ahora, los esfuerzos se centrarán en fomentar las compras, abriendo cada sábado -inclusive este festivo- en horario de mañana y tarde y los últimos dos domingos de la  campaña.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN