Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Mel prueba alineación para el domingo

El once que alineará ante los blaugrana será muy similar al que puso en liza en Riazor con la única duda de Juan Carlos o Jorge Molina en el ataque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Mel -

A tres días del partido en el que el Betis se enfrentará al FC Barcelona, Pepe Mel parece haber perfilado el once que alineará ante los blaugrana que será muy similar a la que puso en liza en Riazor con la única duda de Juan Carlos o Jorge Molina en el ataque.

Según lo visto en el entrenamiento de este jueves, el técnico verdiblanco quiere armar un equipo que como en la mayoría de las ocasiones durante esta temporada, salga a la contra con rapidez buscando los espacios que pueda dejar un Barça al que se le da por sentado, tendrá el balón el máximo tiempo posible como fuente de su espectacular fútbol.

Por este motivo, Mel apostaría por la velocidad de Juan Carlos en la banda izquierda en detrimento de la presencia física de Molina; lo que devolvería a Rubén Castro una vez más a la punta de la zona ofensiva verdiblanca.

De esta manera, los titulares elegidos para el choque del domingo lo formarían Adrián en portería; Chica, Amaya, Dorado y Nacho en defensa; Cañas, Beñat y Salva Sevilla en el centro del campo; Campbell, Juan Carlos y Rubén Castro arriba.

 

Messi forzará para llegar

La notica saltó en la noche del miércoles cuando Lionel Messi caía lesionado en el partido de Liga de Campeones del Barcelona contra el Benfica, cuando a cinco minutos del final, el argentino ponía en vilo a todo el fútbol internacional al chocar y quedar tumbado en el césped del Camp Nou temiéndose en el club catalán lo peor, incluido el jugador.

Messi, que padece una fuerte contusión, no descarta su participación en el encuentro del Villamarín: “Pensé lo peor, por el dolor, pero me encuentro bien. Le pegué al balón porque pensé que podía ser el último golpeo en mucho tiempo. Espero estar para jugar el domingo, pero aún no lo sé. Veremos. En ese momento no sentía nada. Sólo pensaba en el golpe, en la rodilla", declaraba el futbolista azulgrana tras un acto comercial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN