El Puerto

Felipe Sánchez, primer alevín clasificado

El sevillano Pablo Parias fue el vencedor absoluto en una muestra más del poderío de la cantera andaluza, que se exhibió a un gran nivel frente a unas condiciones complicadas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 76 regatistas se dieron cita en la prueba. -

Un total 76 jóvenes regatistas de la clase Optimist se han dado cita este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz, para la disputa del último campeonato provincial valedero para la Copa de Andalucía.

La cita se resolvía después de tres pruebas disputadas en la jornada del sábado, marcada por vientos de 17 nudos de intensidad media del SW y olas de dos metros y medio, toda vez que en la jornada dominical no se pudo celebrar prueba alguna debido a la falta de viento.

El joven Pablo Parias, perteneciente al Club Náutico Sevilla, fue el vencedor absoluto, mejorando un 4º inicial con dos 1º, acompañado en el podio por la primera fémina, Belén Garrido, del RCMT Punta Umbría, acreedora de dos 2º y un 4º, y su compañera de club, Ana Burgos, con un 5º, un 8º y un 4º en su marcador.

También recibía premio el primer alevín clasificado, triunfo que recaía en Felipe Sánchez, del equipo de la Escuela de Vela Ligera del RCN de El Puerto.

En la clasificación provincial, puntuable para los regatistas de Sevilla y Cádiz, las regatistas onubenses corren turno a Luis Sanz (CN Sevilla) y Miguel Angel Gallardo, perteneciente al CN El Trocadero, cuarto y quinto en la general absoluta, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN