Huelva

Un agente fuera servicio detiene a un joven tras insultar y agredir a su pareja

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la calle Mudéjares de la capital, cuando el agente, que transitaba por la zona, se percató de una fuerte discusión e insultos en el interior de un vehículo estacionado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un agente de la Policía Local de Huelva, que estaba fuera de servicio, ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de violencia machista, después de observar cómo insultaba y agredía a su pareja.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron ayer, sobre las 06:30 horas, en la calle Mudéjares de la capital, cuando el agente, que transitaba por la zona, se percató de una fuerte discusión e insultos en el interior de un vehículo estacionado.

Al detenerse para comprobar qué ocurría, observó que el individuo agarró violentamente a una joven, sacándola por la fuerza del vehículo y arrastrándola por el suelo.

Aunque el policía le recriminó su actitud, el detenido continuó con su agresión a la mujer, por lo que procedió a identificarse como agente de la autoridad para proceder a su detención.

En ese momento, apareció una pareja del Cuerpo Nacional de Policía, que apoyó la actuación del agente local.

Antes de ser detenido, la Policía observó cómo el detenido se acercó a la joven, que estaba llorando, y le dijo algo al oído, momento en el que ésta dejó de llorar y negó los hechos que acaban de ocurrir, según fuentes policiales.

No obstante, al haber sido observada la agresión por el agente local, el individuo fue apresado y puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN