Ronda

El Hospital diseña menús especiales para hacer más llevaderas las fiestas navideñas a los ingresados

El día de Navidad se degustó pavo, y para la Nochevieja se prepara un menú con sopa de marisco o solomillo, además de las tradicionales uvas de la suerte. Para Reyes, no faltará el tradicional roscón

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comidas especiales -

El Área Sanitaria está ofreciendo a los pacientes ingresados en el hospital de la Serranía con motivo de las fiestas navideñas menús especiales. La finalidad de esta iniciativa es que las personas ingresadas en el centro sanitario hagan más llevadera su estancia durante estos días tan señalados.

En Nochebuena, se degustó caldo de ave con albondigones, ensalada mixta especial, dorada al horno, flan de huevo, turrón y golosinas navideñas. El día de Navidad pudieron disfrutar de crema de langostinos, pavo de navidad, revuelto de setas variadas, crema de chocolate, mantecados y golosinas navideñas.

En Nochevieja degustarán sopa de almejas, entremeses variados, solomillo al chef, fruta cherry, manzana roja, turrón, golosinas navideñas y las tradicionales uvas de la suerte. El primer día del año se servirá sopa de picadillo, revuelto de espárragos, rape a la marinera, peras al vino, turrón y golosinas navideñas.
El día cinco de enero, se preparará crema de champiñón, arroz cinco delicias, jamoncitos en salsa con piñones y natillas.

Y, por último el día de Reyes disfrutarán de sopa juliana, ensalada de pasta con gambas y delicias, tortilla torcal, arroz con leche conde y rosco de Reyes para la merienda.

El objetivo de esta iniciativa de la Unidad de Alimentación del Área Sanitaria Serranía de Málaga es que los ciudadanos que deban pasar estos días en las instalaciones hospitalarias por un problema de salud se encuentren lo más agradable posible, aliviando en cierta medida la tristeza que pueda provocar pasar estas fechas lejos de sus seres queridos.

No sólo en estas fechas navideñas los pacientes disfrutan de menús especiales, sino que también pueden degustarlos durante Semana Santa, así como el día de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN