Sanlúcar

Los Reyes Magos llevaron la felicidad a La Algaida, Los Llanos y La Jara

Las dos comitivas reunieron a miles de personas durante todo el trayecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos tuvieron de La Algaida tuvieron trabajo extra -

Los Reyes Magos llevaron la felicidad a los niños de La Algaida y Los Llanos, así a La Jara, en dos Cabalgatas muy tradicionales en Sanlúcar porque se vienen celebrando desde hace decadas en estas tres zonas rurales. La Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos partió desde el Pinar hasta una abarrotada Calle Central y desde este vial hasta el Campo de Fútbol de la primera zona mencionada, terminando el recorrido junto al Centro de Participación Ciudadana del segundo lugar nombrado. El punto y final  de este gran acontecimiento vino dado con una gran degustación de ‘papas’ cocidas.
El día acompañó, con el sol como  fiel testigo del paso de unas carrozas desde donde se lanzaron muchos caramelos, frutos secos y juguete.
Los Reyes Magos de este año fueron Juan Carlos Ruiz Cuadrado (Melchor), José Antonio Pérez Molinares Pérez (Gaspar) y José Buzón Raposo (Baltasar). Triana Garrucho tuvo el honor de ser la Estrella de Oriente y Eva María López la Estrella Infantil.

 

DOS TÉRMINOS MUNICIPALES

La Cabalgata de Reyes de La Jara también despertó una enorme expectación porque también fueron muchos chipioneros lo que decidieron participar en la misma. La salida tuvo lugar junto a Venta Bachicha, con dirección a Chipiona para regresar de nuevo al mismo lugar donde comenzó el paso de la comitiva. Diego Noguerol, Rosi Carrera y José Miguel García fueron los Reyes Magos en una Cabalgata donde se repartieron muchos caramelos, frutos secos y regalos.

Este acontecimiento festivo y social se ha convertido en una cita tradicional con el paso de los años y más porque se celebra desde la decada de los 50. Uno de las zonas que más público reunió fue en La Reyerta y el hecho de que se celebre en dos términos municipales propicia que miles de personas sigan el paso de las carrozas. No hubo que lamentar ningún incidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN