Huelva

Puigdollers, autocrítico

El estreno del catalán no cumplió con las expectativas en torno a su fichaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última incorporación del Recre jugó su primer partido -

La llegada de Albert Puigdollers al Recreativo de Huelva durante el mercado invernal, para tomar las riendas del control de la posesión del esférico del plantel recreativista, no ha cuajado tal y como se preveía en un principio. El jugador catalán disfrutó de sus primeros minutos con la elástica albiazul en la derrota que sufrió el Decano ante la Sociedad Deportiva Huesca. Puigdollers, que apenas llevaba tres semanas a las órdenes de Sergi Barjuan, se perfiló en el once de gala, junto a Matamala y Dimas, en detrimento de Jesús Rubio, que no está teniendo demasiado protagonismo en esta primera vuelta de la Liga Adelante.
      En este sentido, el catalán admitió  en rueda de prensa que su debut “no fue el esperado. No conseguimos hacer el fútbol que queremos, de juego combinativo y en ese sentido no estamos contentos. No queda otra que levantarse y esperar al próximo partido para conseguirlo”.
    Albert Puigdollers, consciente de la euforia creada en el seno de la entidad tras su llegada, reconoció que “todos esperábamos más y yo a nivel personal, puedo aportar más nivel al equipo, de posesión de balón, de dar salida, de ayudar a los compañeros. Y a nivel de equipo también, de hacer un juego más combinativo, de control, de ir a buscar al equipo contrario”.
      En cuanto al estado de forma del mediocentro del Decano, que llevaba varios meses alejados de los terrenos de juego; Puigdollers comentó que “quizás al final del encuentro me costó llegar”, aunque “el problema no es físico” sino que “en global no conseguimos tener el control del partido y creo que el equipo con el poco tiempo que llevo aquí, donde está cómodo es con balón y no conseguimos tenerlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN