Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El nuevo presidente de los empresarios pide "enterrar los tópicos que lastran Cádiz"

Su objetivo es alcanzar puntos de encuentro para llevar a cabo la transformación que la provincia necesita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Sánchez Rojas se funde en un abrazo con Miguel González Saucedo, su antecesor. -

Javier Sánchez Rojas tomó posesión de su cargo como nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), produciéndose oficialmente el relevo de Miguel González Saucedo al frente de esta organización.

El nuevo presidente destacó las potencialidades de la provincia y pidió “colaboración” a la sociedad civil, partidos políticos y sindicatos para encontrar “puntos de encuentro” que permitan “enterrar los tópicos que lastran” el desarrollo de la provincia y llevar a cabo la “transformación del entorno” necesaria para su despegue.

Tal y como señaló en su discurso, Sánchez Rojas afronta esta responsabilidad desde un “amplio conocimiento” del tejido empresarial de la provincia. No en vano, lleva más de 25 años ligado a la CEC y su historial suma otros 13 años de actividad empresarial en varios sectores económicos.
Rojas quiso tener unas palabras de agradecimiento a sus predecesores en el cargo: José Luis Kutz, Florencio Molinero, Santiago Cobo y Miguel González Saucedo, de quien destacó su “carácter integrador”. De hecho, su primera propuesta ha sido la de nombrar a González Saucedo Presidente de Honor de la CEC en un acto que se celebrará en primavera-verano.

También propuso formalmente nombrar secretario general a José Luis Ferrer Rossi y anunció que propondrá a los órganos de gobierno la elaboración de un segundo Plan Estratégico de la CEC, por finalización del anterior.

Por su parte, Miguel González Saucedo destacó que Javier Sánchez Rojas “reúne las condiciones idóneas” para el puesto y para “liderar los cambios que deben afrontar las organizaciones empresariales en estos momentos”.

Después de 12 años al frente de la CEC, Saucedo explicó que su decisión de no presentarse ha sido “meditada” y responde a una “necesidad” de dedicar más tiempo a su familia y a su actividad empresarial. También para que “entre savia nueva en la organización de empresarios de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN