Almería

El Patronato promueve un grupo de trabajo para mejorar la afluencia turística y aunar la oferta

"Hemos tenido ya dos reuniones y vamos a seguir trabajando", ha explicado García, quien ha trasladado la "satisfacción" de los participantes de esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García (PP), ha explicado este martes que "bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo" se ha creado un grupo de trabajo formado por varios ayuntamientos, empresarios y el Aeropuerto que se reunirá cada dos semanas para trabajar en mejorar la afluencia turística a la provincia mediante la unión de la oferta.

   Así lo ha explicado a preguntas de los periodistas el portavoz del equipo de gobierno de la institución provincial, quien ha asegurado que tanto los touroperadores como las compañías aéreas se muestran "mucho más receptivos" cuando "vamos todos conjuntamente" a ofertar un paquete turístico sobre la provincia. "Hemos tenido ya dos reuniones y vamos a seguir trabajando", ha explicado García, quien ha trasladado la "satisfacción" de los participantes de esta iniciativa.

   Asimismo, ha asegurado la presencia del Patronato Provincial de Turismo en la próxima feria internacional de turismo de Berlín (Alemania) donde la gerente del Patronato, Natalia Díaz, cuenta ya con una "apretada" agenda de reuniones y encuentros en los que "retomar" y "seguir manteniendo contactos" ya iniciados en citas anteriores.

   En este sentido, ha adelantado que, según las previsiones, a finales de este mes la Diputación sacará a licitación un paquete de iniciativas turísticas en el que podrán participar diferentes touroperadores y que tiene como objetivo "llenar la provincia de turistas europeos, escandinavos y rusos", si bien ha resaltado también la importancia que tiene para la institución el turismo proveniente de las Islas Británicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN