Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Los Thunder sufren para ganar a los Knicks

Los Thunder de Oklahoma City de Serge Ibaka se hicieron esta pasada madrugada con una valiosa y apurada victoria en la jornada de la NBA en su visita al Madison Square Garden, donde ganaron por un ajustado 94-95 a los Knicks de Nueva York

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Los Thunder de Oklahoma City de Serge Ibaka se hicieron esta pasada madrugada con una valiosa y apurada victoria en la jornada de la NBA en su visita al Madison Square Garden, donde ganaron por un ajustado 94-95 a los Knicks de Nueva York.

   Los actuales subcampeones sufrieron ante el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, con una mayor acumulación de partidos en los últimos días y que, por segundo partido consecutivo, no pudieron contar con su estrella, Carmelo Anthony, con problemas en la rodilla.

   De este modo, los espectadores del Garden se quedaron sin ver el esperado duelo entre los dos mejores anotadores de la liga, Kevin Durant y 'Melo', aunque los locales tuvieron a un gran JR Smith, que se fue hasta los 36 puntos, aunque en el decisivo cuarto final, le faltó el acierto del resto del encuentro.

   Por su parte, 'Durantula' aportó 34 puntos, entre ellos los dos que dieron a la postre el triunfo a los Thunder, y estuvo bien apoyado por el base Russell Westbrook, autor de 21, la mayoría en una primera mitad de color visitante.

   Además, Kevin Martin, desde el banquillo, ayudó con 16, mientras que el ala-pívot congoleño con pasaporte español Serge Ibaka volvió a firmar una actuación sólida. El ex del Manresa y el Real Madrid anotó 12 puntos, con mucha efectividad (5/6 en tiros de dos y 2/2 en libres), y rozó el 'doble-doble' con nueve rebotes, atemorizando de nuevo en la zona con hasta cinco tapones.

   Los de Scott Brooks comenzaron bien y eso les permitió dominar por rentas cercanas a los diez puntos y alcanzar el descanso por delante (56-59). Los Knicks reaccionaron y tomaron el mando, pero todo se apretó en el cuarto final donde ninguno pudo escaparse. Durant puso el 94-95 y JR Smith falló su último lanzamiento ganador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN