Arcos

Detenido cuando robaba gasoil en el Punto Limpio

La Policía Local lo ha puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Arcos detuvo a M.B.V, vecino de  la localidad, por un presunto delito de robo de gasoil. Estos hechos tuvieron lugar en las instalaciones del conocido Punto Limpio, en Los Cabezuelos, donde este tipo de robos ha sucedido en varias ocasiones durante los últimos meses. 
En este caso, la Policía Local fue alertada y se personó de inmediato en el lugar de los hechos. Al darse cuenta el presunto ladrón, que en ese momento se encontraba manipulando una garrafa, se dio a la fuga, por lo que fue necesaria su persecución  para que los agentes procedieran a su detención.


Posteriormente, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha querido felicitar a los agentes que procedieron a poner al autor de los hechos a disposición judicial, dado que han sido varias las ocasiones que se ha sustraído gasoil de este punto.
Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para poner a disposición judicial al vecino de Arcos de la Frontera, presunto autor de este robo contra el patrimonio público.

Esta actuación se suma a la llevada a cabo recientemente en la barriada Pueblos Blancos, donde también los agentes de la Policía Local consiguieron detener a un individuo que se encontraba sustrayendo objetos y materiales del interior de una vivienda supuesta desocupada. Por esos hechos fue denunciado a la autoridad competente, en los juzgados de Arcos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN