Campo de Gibraltar

Álvaro Quirós acaba 28º en Malasia

El guadiareño, de menos a más, empieza a recuperar su mejor estado de forma

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El guadiareño Álvaro Quirós finalizó en la 28ª posición del Abierto de Malasia de golf, torneo del Circuito Europeo (y del Asiático) que concluyó el domingo en Kuala Lumpur tras la disputa de 54 hoyos, tres vueltas completas, un formato reducido debido a las repetidas tormentas.

El golfista de Guadiaro comenzó a dar muestras de mejoría en su segundo torneo tras cuatro meses de baja. El cuarto y último día de torneo disputó los ocho hoyos que restaban de la tercera vuelta, en los que acumuló dos birdies y dos bogeys para un recorrido de tres bajo par y un acumulado de cinco bajo par durante el torneo.

"Buena ultima vuelta, paso a paso parece que voy acercandome a un nivel decente de juego, feliz de estar en el camino", aseguraba el de Guadiaro vía Facebook. Esta semana llega el Trofeo Hassan II, en Agadir (Marruecos), última cita del tour del Viejo Continente antes del Masters de Augusta, en el que no estará Álvaro Quirós, y del Open de España, el 18 de abril, la primera gran cita de la temporada del guadiareño.

El tailandés Kiradech Aphibarnrat consiguió estrenar su palmarés en el Circuito Europeo de golf al ganar en Malasia, torneo en el que el español Pablo Larrazábal fue sexto a cuatro golpes del vencedor. Tras un torneo muy accidentado por los continuos retrasos y suspensiones por las lluvias y tormentas, Aphibarnrat, de 23 años, tuvo la suficiente tranquilidad para gestionar la presión y alzarse con el título.

De hecho, Aphibarnrat se pudo permitir el lujo de hacer un bogey en el último hoyo y aún así ganar el torneo por delante del italiano Edoardo Molinari, que pese a hacer un gran recorrido no tuvo la suerte necesaria para apretar más al vencedor en los últimos nueve hoyos. La tercera plaza fue para el danés Anders Hansen que gracias a un excelente recorrido de 66 golpes pudo ascender trece puesto y pisar el tercer escalón del podio. Pablo Larrazábal firmó un espléndido final con 68 golpes en el último recorrido, lo que le permitió ganar siete puesto en la última jornada y finalizar sexto. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN