Málaga

El equipo lagunero, cada vez más cerca de su objetivo

El equipo canario, tras concluir por delante (63-62) el tercer cuarto, inició los últimos diez minutos muy acertado y logró colocarse hasta con quince puntos de diferencia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DERROTA MALAGUEÑA -

Un buen inicio en el último cuarto certificó el triunfo del Club Baloncesto Canarias (97-92) ante un Unicaja de Málaga que en los últimos instantes a punto estuvo de darle la vuelta al marcador.

El equipo canario, tras concluir por delante (63-62) el tercer cuarto, inició los últimos diez minutos muy acertado y logró colocarse hasta con quince puntos de diferencia (85-70), pero la aparición de Andy Panko -diez puntos en los ocho último minutos- y la recuperación de Txemi Urtasun hicieron que el final fuese tremendamente ajustado.

A falta de ocho segundos para concluir el choque (94-92), Saúl Blanco falló el segundo de sus tiros libres (95-92), pero el rebote fue para él mismo, forzó una nueva falta y terminó por decidir el choque.

Antes el partido no tuvo un dominador claro. Se llegó con empate a 24 puntos al término de los primeros diez minutos.

No cambió mucho el guión en el segundo cuarto, y en el minuto 14 (32-28) y aprovechando la entrada de Sergi Vidal, el Unicaja se puso en una zona 2-3, pero el equipo lagunero supo contrarrestarla con acierto y logró hasta ocho puntos de diferencia (45-37).

El Unicaja se volvió a recuperar. Insistió en el juego interior, tanto con Zoric como con Perovic, y logró llegar vivo al descanso (49-49).

Tras el paso por vestuarios, Augusto Lima le dio aire fresco al ataque visitante. Dos jugadas suyas permitieron a su equipo seguir pegado al Canarias en el marcador y así afrontar el último cuarto del partido con un solo punto de desventaja (63-62) y opciones de triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN