Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Detenidos dos ladrones que robaron en un piso del padre de uno de ellos

Los arrestos son fruto de la investigación iniciada en febrero tras detectar una serie de robos con el mismo 'modus operandi', en el que forzaban alguna ventana o puerta de día cuando no había nadie en la vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones, con una sesentena de antecedentes, como presuntos autores de seis robos en viviendas de la comarca barcelonesa del Maresme y Badalona (Barcelona), uno en un domicilio propiedad del padre de uno de ellos, según ha informado este lunes la policía catalana.

   Los arrestos son fruto de la investigación iniciada en febrero tras detectar una serie de robos con el mismo 'modus operandi', en el que forzaban alguna ventana o puerta de día cuando no había nadie en la vivienda.

   Se da la circunstancia de que el domicilio donde cometieron en febrero el primer robo es propiedad del padre de uno de los detenidos, que fue quien interpuso la denuncia, y en el segundo fue detenido 'in fraganti' un tercer ladrón.

   En marzo, los dos ladrones cometieron dos robos en una misma calle de Pineda Mar, siendo sorprendidos con los objetos robados y detenidos por los Mossos.

   El pasado 4 de abril, los dos detenidos volvieron a actuar y cometieron una tentativa de robo en un domicilio de El Masnou (Barcelona), donde ya habían actuado anteriormente, y el 10 de abril los investigadores los detuvieron tras proceder al registro de sus domicilios y hallar joyas y objetos relacionadas con los robos.

   Los dos detenidos, de 23 y 24 años y que suman una sesentena de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial; la investigación continúa abierta y no se descartan más arrestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN