Huelva

El san Roque denuncia “vandalismo” de sus aficionados en las oficinas de Lepe

El club parece ahogarse en su propia miseria

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con un pie y medio en Tercera división y con la sombra cada vez mayor de la desaparición de la entidad por los graves problemas económicos, la directiva del San Roque de Lepe denunció ayer que tras el último choque frente al Betis B, donde cayeron 0-3 en el Municipal, “una de las ventanas de las oficinas recibió el impacto de una piedra y los empleados del club se encontraron a la hora de ir a trabajar con tal acto de vandalismo por parte de algún individuo. Nunca se había hecho tal vandalismo en toda la historia de nuestro C.D. San Roque de Lepe, ¿a dónde vamos a llegar?”.
    La afición aurinegra se encuentra muy descontenta por la marcha del equipo ya que es incapaz de vencer un partido al hacerlo en una ocasión de los últimos 18 partidos de Liga. En puestos de descenso y a siete puntos de la salvación, en la próxima jornada podría ser matemáticamente equipo de Tercera.
    El domingo a las 18:00 horas visitan al UCAM Murcia, que tiene un punto menos en la tabla que los leperos, y que ha reaccionado desde la llegada al banquillo de Luis García Tevenet, ex entrenador del San Roque, al perder tres de los últimos 14 encuentros. Se avecinan semanas trágicas en torno al club onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN