Estepona

El Estepona remonta ante el Huércal, que saboreaba la permanencia, y deja con vida al Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paseillo a los benjamines

La Unión Estepona C.F. recibía este pasado domingo al equipo almeriense del Huércal con la necesidad imperiosa del equipo visitante de puntuar para certificar la permanencia.

Empezaba el partido con un Huércal encerrado en su parcela ante un Estepona que tuvo durante toda la primera mitad la posesión del balón pero sin crear mucho peligro ante la meta de Hugo. La ocasión más clara la tuvo el espigado capitán del Estepona Abel Valenzuela que resolvió muy bien dentro del área mandando el balón al fondo de las mallas pero el asistente de Rojas Domínguez señalaba un riguroso fuera de juego. El Huércal esperaba una contra que le diera la oportunidad de adelantarse en el marcador pero ésta no llegó, terminando la primera parte con empate inicial.

En la segunda mitad el equipo visitante se adelantaba en el marcador tras aprovechar Manu un error defensivo. Los verdiblancos con el marcador a favor que le daba la permanencia en tercera división se metieron en su parcela para defender el resultado. Pajares movió ficha y le dio entrada al equipo a los esteponeros Tete y Domingo que le dieron otra velocidad al equipo por las bandas. En el minuto 69 Pepe Vergara recogió un balón en la frontal del área y la mandó a la escuadra derecha de Hugo subiendo el empate al marcador con un auténtico golazo. A los jovenes futbolistas del Huércal, que le valía el empate para mandar al Torremolinos a 1ª Andaluza, no supieron aguantar el resultado. Ya en el tiempo de descuento Urdín, de magistral lanzamiento de falta, le volvió a quitar las telarañas al marco de Hugo, dejando helado a la expedición verdiblanca a quieb¡n se le escapó la permanencia en el Muñoz Pérez cuando ya la acariciaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN