Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Magnífico y emotivo espectáculo organizado por la Asociación del Síndrome de Down

La inolvidable velada solidaria celebrada en el auditórium municipal ‘Príncipe de Asturias’ contó con el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Asoc. Síndrome Down -

Torremolinos volvió a ofrecer ayer, una vez más, su mejor cara solidaria, como quedó demostrado en la masiva asistencia a la velada benéfica organizada por la Asociación del Síndrome de Down de Málaga, con la colaboración del I.E.S. Playamar y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a Su Entrada en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, así como el decidido apoyo del Ayuntamiento, que entre otras cosas cedió gratuitamente el incomparable marco del Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” para la celebración de esta gala que resultó inolvidable.

 

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Rosales, saludó, antes del comienzo del espectáculo, al Presidente de la Asociación del Síndrome de Down; Francisco Muñoz, y vicepresidente, Enrique Rosell, así como al párroco de la iglesia Madre del Buen Consejo, José Luis Bellón; el Hermano Mayor de la Cofradía de los Dolores, la representación de la Delegación de Educación, director del I.E.S. Playamar, Jefe de Estudios etcétera, quienes, con el resto del público, disfrutaron de un espectáculo tan sorprendente como marcado por la emotividad y el buen hacer de todos los participantes.

 

Remedios Cortés, con algunas de sus canciones más celebradas y el sentimiento y calidad de voz que la caracterizan, abrió la velada y dio paso al grupo de flamenco fusión liderado por Rosi de Alba, que también recibió todo el calor y la admiración de un público entregado.

 

Pero el nivel máximo de aceptación del público se produjo sobre todo en la representación del espectáculo “Momentos”, protagonizado por el grupo “ArribaDown”, con apoyo de unos entusiastas alumnos del I.E.S. Playamar.

 

El sencillo recorrido por la Historia del Cine, a través de la puesta en escena de algunos de los momentos musicales más emblemáticos de la historia del Séptimo Arte, arrancó aplausos una y otra vez, gracias a un guión sencillo y propicio para que actores y actrices de “ArribaDown” ofrecieran un extraordinario ejemplo de buen hacer y superación, suscitando a menudo entre el público exclamaciones de sorpresa y admiración.

 

Fue, sin duda, una velada brillante, acorde con el fin de la misma, la obtención de recursos para la Asociación del Síndrome de Down de Málaga, con la que el Ayuntamiento de Torremolinos quiso volcarse, acertando no sólo en el fondo solidario de la iniciativa sino también en lo que se refiere a la calidad del espectáculo ofrecido, cuyos asistentes, a buen seguro, van a recordar por mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN