San Fernando

La nueva sede electrónica municipal será de uso “ágil, sencillo y eficaz”

El alcalde mantendrá un encuentro con representantes vecinales para que sean los primeros en manejar esta nueva herramienta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde isleño, José Loaiza, quiere que los ciudadanos sean los primeros en probar la nueva Sede Electrónica, en la que el Ayuntamiento lleva trabajando varios meses para ofrecer un servicio on line de calidad. El regidor isleño se reunirá con representantes de las asociaciones vecinales para darles a conocer el funcionamiento y los servicios que el Ayuntamiento de San Fernando va a ofrecer  las 24 horas de los 365 días del año desde la Sede Electrónica del portal municipal www.sanfernando.es.

El regidor isleño ha querido destacar el esfuerzo de los técnicos municipales que siguen  trabajando en el desarrollo de este nuevo servicio tecnológico dentro de la apuesta del Gobierno municipal del PP por modernizar la Administración local. “Estamos realizando un gran esfuerzo con los pocos recursos que tenemos . La Sede Electrónica ha echado a andar y  empezará a funcionar en breve pero todavía nos queda mucho trabajo que iremos desarrollando hasta conseguir que el ciudadano pueda tramitar a través de internet el mayor número de procedimientos administrativos”.

El primer edil califica el nuevo servicio on line del Ayuntamiento de “ágil, sencillo y eficaz”. “Queremos, añade José Loaiza, que la Sede Electrónica sea, sobre todo, fácil de manejar para el ciudadano. Hemos comprobado que muchas páginas web aburren mientras uno intenta  acceder a un trámite administrativo. Nosotros queremos todo lo contrario, que el ciudadano acceda a lo que busca  lo más rápido posible y de la manera más fácil”. 

Al respecto, Loaiza quiere que los ciudadanos sean los primeros en utilizar y comprobar su manejo. “El Gobierno municipal del PP siempre ha apostado por la participación de los ciudadanos. Por eso, queremos que sean ellos los que nos digan si encuentran o no dificultad alguna para acceder a la tramitación de la Sede Electrónica”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN