Huelva

Doblete de triunfos de un esperanzado IES La Orden

Se quitaron la espina de las dos derrotas del martes con dos victorias en el Campeonato de Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El plantel onubense -

Después de una jornada de martes desesperanzadora por completo, el IES La Orden dio este miércoles la vuelta contra todo pronóstico y se impuso con claridad en sus dos partidos disputados este miércoles.

El club onubense ganó por la mañana primero 4-3 al Team Argovia de Suiza y posteriormente por la tarde 4-1 ante el TBR de Islandia.

Contra los suizos el encuentro  contra el Team Argovia se presentaba complicado por la baja de Víctor y aún se complicó más con la inesperada derrota de Noelia Jiménez en el individual femenino 1 contra Susanne Keller; no jugó bien la decisiva jugadora del Recre IES La Orden y cayó en dos sets por 19-21 17-21. Sin embargo el equipo reaccionó bien y se ganaron 4 partidos seguidos: Pablo Abián se impuso a Christian Kirchmayr en dos sets por 21-12 21-15; en los dobles femeninos Noelia Jiménez se repuso de su derrota en el individual y con Haideé Ojeda ganaron los dobles femeninos a Susanne Keller y Tamara Schmidli por 21-10 21-6.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Adrián Márquez respondieron bien a la confianza depositada en ellos y ganaron un punto decisivo para la victoria al inglés Toby Honey y Tim Stern por un dobles 21-17 21-17. El punto decisivo lo lograron Haideé Ojeda y Pablo Abián en los dobles mixtos ante el canadiense afincado en Suiza Andrew Dabeka y Ronia Stern por 21-16 y 21-14. En los dos individuales que quedaban Adrián Márquez no pudo con Joel Gayke: 10-21 12-21 y tampoco Belén Rodríguez con Tamara Schmidli: 11-21 7-21.

Por la tarde ante el TBR islandés volvió a ganar y eso que empezó con derrota de Noelia Jiménez contra Margret Johannsdottir por 21-9, 19-21 y 12-21. Posteriormente, Pablo Abián, inconmensurable durante toda la jornada, superó a Jonas Baldursson por 21-9 y 21-15. En dobles femeninos Haideé Ojeda y Noelia Jiménez se impusieron a Margret Johannsdottir y Sarah Hognadottir por 21-10 y 21-16.

Y los últimos dos puntos para los onubenses llegaron en dobles masculinos y en el mixto de Pablo Abián y Haideé Ojeda. Ahora se antoja complicada la segunda plaza de grupo porque depende del UKS Hubal polaco, pero al menos la tercera plaza está asegurada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN