Jerez

Israel pedirá daños y prejuicios por no poder jugar

Dice que el error que le impidió jugar en Grecia, en enero, y luego aquí fue del Xerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Israel cuando llegó. -

 “Lo que me han hecho una putada muy grande para mí, por lo que voy a denunciar al culpable por daños y perjuicios, ya que es un palo bastante duro. El culpable que lo pague. Me han jodido mucho y estoy loco por que alguien lo pague”, aseguraba ayer Israel Bascón el todavía jugador del Xerez que se ha quedado media liga sin poder jugar ya que su traspaso a un equipo de la Primera División griega se hizo mal. El futbolista de Utrera lamenta que “nadie me ha dado explicaciones ni me ha pedido perdón”.
Tiene claro que el problema surgió en el Xerez ya que “mis agentes se pusieron en contacto con algunos abogados y me dicen que el problema es de los directivos de aquí, por lo que la FIFA invalida el traspaso al club griego. Por eso me tengo que volver, hablo con AFE y me dicen que me tengo que poner al servicio del club”.
El delantero explicaba que llame y me dicen  “que no saben nada del tema, pero no entiendo que estuvieran haciendo varias operaciones a la vez. He sido yo el que ha tenido que llamar porque ellos no han movido un dedo, parece que no querían que volviera a jugar aquí. Fue imposible jugar porque ya me dieron de baja”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN