Jerez

El PP critica las "cortinas de humo de Foro y PSOE para tapar sus condenas y visitas a los Juzgados"

Lidia Menacho afirma que los “faroles” de Pacheco y el PSOE “se topan con el muro de la honradez y la seriedad de la alcaldesa y su equipo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Dado que el partido de Pedro Pacheco continúa intentando sacar noticias de donde no las hay, buscando sin éxito hacer daño a los miembros del Gobierno municipal con la ayuda de un PSOE a la deriva, el Partido Popular de Jerez se ve obligado a manifestarse de nuevo sobre el asunto del colegio Highland, a pesar de que desde el Ayuntamiento ya se diera debida cuenta de la situación en la que se encuentra este centro educativo.
                                                
En este sentido, los populares insisten en que el Gobierno del PP ha sido el único claro y contundente al decretar la orden de clausura y confirmar todos los expedientes sancionadores al colegio Highland, que abrió con el PSOE en 2007 sin licencia de apertura.

Además, desde el PP se especifica que los dueños del nuevo colegio Saint Thomas no son los mismos que los del Highland, y por eso han buscado una nueva ubicación frente a Chapín, para la construcción de las instalaciones, evitando la actual situación.

Aclarado de nuevo este punto, la secretaria local del PP, Lidia Menacho, ha valorado la “desesperada” estrategia adoptada por los principales grupos de la oposición, PSOE y Foro, que “van de la mano –ha señalado- para intentar tapar con cortinas de humo (como la del colegio) sus condenas y visitas a los Juzgados”.

Asimismo, la responsable popular ha comentado que los “faroles” de Pacheco y los socialistas “se topan con el muro de la honradez y la seriedad de la alcaldesa y todo su equipo”.

“Así que –ha añadido-, si no quieren terminar con un fuerte dolor de cabeza de tanto darse con un muro de hormigón, le recomendaríamos que dejaran de inventar y de rebuscar donde no hay, porque con María José García-Pelayo y su equipo al frente, en este Ayuntamiento se acabaron los chanchullos y el compadreo. Ahora se trabaja a destajo, con seriedad, transparencia y con la ley en la mano, con el único objetivo de sacar a este Ayuntamiento y a la ciudad adelante”.

Menacho ha querido hacer referencia también al que fuera delegado de Urbanismo del PSOE durante cuatro años, Juan Pedro Crisol, “que miró para otro lado con el colegio Highland, que no movió un papel, y que además de éste dejó más de 400 expedientes de Disciplina Urbanística paralizados y sin tramitar. Por lo que es cuanto menos sorprendente que ahora la comandita PSOE-Pacheco quiera buscar polémica, precisamente, de un tema que proviene de su negligente gestión, y que, gracias al Gobierno del PP se va resolviendo conforme dictan las normas”.

Por último, la secretaria local ha dicho que ya es hora de que los condenados asuman su condena y dejen de pedir explicaciones al Gobierno del PP, “porque este gobierno municipal gestiona de manera clara y transparente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN