Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Soldado: "A nadie le regalan estar en esta selección"

La selección se concentra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El jugador del Valencia Roberto Soldado ha reconocido estar "muy ilusionado" por estar dentro de la lista de convocados con la selección española de cara a la Copa Confederaciones, algo que es "muy difícil" ya que a nadie le regalan estar dentro de un equipo así.

   "Estar en la selección es siempre muy especial, y más cuando juegas un torneo tan importante como la Confederaciones. Estoy muy ilusionado de estar aquí, porque es difícil, a nadie le regalan estar en esta selección", afirmó este martes en su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas. 

   Asimismo, reconoció que no llegó nunca a tener claro el hecho de que Vicente del Bosque le fuera a llamar ya que "la competencia que tenía es muy alta". "Estoy muy contento de estar en la lista definitiva. Estar aquí para mí es un sueño", expresó.

   También quiso mandar muchos "ánimos" a aquellos futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria, aunque recordó que él va a dar "todo" lo que tiene para "aportar mucho al equipo".

   Por último, preguntado sobre si su futuro seguirá ligado al conjunto valencianista, el delantero lo tiene claro y aseguró que, aunque no se ha conseguido el objetivo "común" de meterse en Liga de Campeones, su ilusión es "seguir" allí.

   "Renové el año pasado y lo que quiero es devolver al Valencia a la 'Champions'. No sé si finalmente Djukic será nuestro entrenador, aunque desde luego es el que más nombre tiene. Pero quien venga, que lo haga con ilusión y para conseguir los resultados esperados", añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN