Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

¿Yo? ¡Producto Andaluz! dona 50 docenas de huevos andaluces a Emaús

Este comedor social, ubicado en Torremolinos, ofrece tres comidas diarias a cientos de personas que se encuentran en situación de necesidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Florido en Emaús. -

La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y el Liceo Blas Infante Torremolinos han entregado hoy al Comedor Social Emaús de Torremolinos 50 docenas de huevos frescos andaluces, de Campanillas, para que puedan ser utilizados para la elaboración de los platos que este centro ofrece a cientos de personas que acuden cada día a comer en sus instalaciones, ubicadas en el número 5 de la céntrica calle Cruz de Torremolinos.

 

“Nos enteramos de que el comedor llevaba ya unos días con escasez de este producto tan básico y nos pareció que era necesario colaborar con la extraordinaria labor que realizan los trabajadores y voluntarios de Emaús facilitándoles 50 docenas o, lo que es lo mismo, 600 huevos frescos andaluces”, ha explicado el presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y del Liceo Blas Infante Torremolinos, Bartolomé Florido.

 

“Es un gesto muy pequeño en comparación con el trabajo que realizan en este comedor social, pero ojalá sirva para que otros colectivos y ciudadanos se den cuenta de que hoy más que nunca es necesario que apoyemos, cada uno en la medida de sus posibilidades, iniciativas como la de Emaús, que está ayudando a sobrellevar algo mejor la crisis a cientos de personas que lo están pasando muy mal”, ha indicado Florido.

 

El Hogar San José Emaús fue fundado en Torremolinos en 1997 por un grupo de voluntarios dirigidos por Antonio Abril. En los últimos años, la labor social de esta ONG se ha extendido a otras localidades andaluzas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN