Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Verdú es el nuevo Beñat

El centrocampista catalán firma para las próximas cuatro temporadas convirtiéndose así ya en el sexto refuerzo verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salto de calidad -

Pepe Mel ya tiene la experiencia en el mediocampo que necesitaba y requería en su lista de posibles, en la cual figuraba como una de sus peticiones expresas para reforzar dicha parcela.

Este lunes, en una operación relámpago solventada en las últimas horas si bien es es cierto que se trataba de un interés que venía sonando con fuerza, el Betis ha cerrado la contratación de Joan Verdú, exfutbolista del RCD Espanyol, cuya vinculación se hacía pública en la mañana de ayer a través de la web oficial del club heliopolitano.

Tras el gran interés de varios equipos nacionales y sobre todo europeos, Verdú ha elegido al equipo de las trece barras firmando un acuerdo que le ligará al cuatro bético por cuatro años y una ficha que ascenderá hasta la cantidad de 900.000 euros, tope salarial de la entidad que además no ha pagado euro algunos por traspaso puesto que el jugador ha llegado libre después de sellar su salida del conjunto ‘perico’.

Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el centrocampista catalán que cumplía en mayo los 30 años, pasó por la radio oficial para congratularse por la decisión tomada: “La oferta del Betis que es muy importante. Es un gran club y tiene una gran afición. Vivir en Sevilla que me han dicho que se vive muy bien, ha sido lo que me ha hecho venir aquí. La oferta que me han hecho, si lo juntas todo, es irrechazable”.

El sexto fichaje del Betis aportará el oficio y la calidad que demandaba el cuerpo técnico. Y en suma, podría ser el primer paso para que en pocos días, se confirme la venta de Beñat Etxebarría.

 

El anuncio de la venta de Beñat, para el 1 de julio

La confirmación oficial de la llegada de Verdú al cuadro bético podría determinar en breve la salida del futbolista vasco del Betis al Athletic de Bilbao cuyo anuncio de espera que se haga efectivo por las partes el día 1 de julio, debido al margen de pago que tendría la entidad verdiblanca con el concurso de acreedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN