Huelva

El club presenta la campaña de abonados

Bajo el lema 'Una afición que vale por dos'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva dará a conocer a las 12:00 horas del martes 26 en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino la campaña de abonados para la temporada 2013-14.
    Bajo el lema 'una afición que vale por dos', que aparecerá en la camiseta, el departamento de marketing del club ha confeccionado una serie de iniciativas muy novedosas que llamarán la atención del aficionados.
    Pablo Comas, presidente recreativista, oficializará la leve subida en el precio de los abonos, que como ya indicara semanas atrás serán “similares a las de 2008 y 2009”. Un incremento en las tarifas que será mitigado por el obsequio de la  nueva camiseta de la marca Adidas.
    Entre otras novedades también se conocerán una serie de iniciativas que serán beneficiosas para los recreativistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN