Sevilla

Sevilla comunica al senegalés Babá y a Botía y Alexis que no cuenta con ellos

Unai Emery, entrenador sevillista, no cuenta con estos tres futbolistas a los que el club confía en encontrar acomodo en los próximos días

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla FC, que ha iniciado los entrenamientos para la temporada 2013-14, ha comunicado al delantero senegalés Babá Diawara y a los defensas Alberto Botía y Alexis Ruano que no integrarán el plantel que el martes iniciará la concentración de pretemporada en Rota (Cádiz).

Unai Emery, entrenador sevillista, no cuenta con estos tres futbolistas a los que el club confía en encontrar acomodo en los próximos días, y tampoco desea tener en su plantilla al portero Javi Varas ni al centrocampista holandés Hedwiges Maduro, quienes sin embargo sí empezarán la pretemporada a sus órdenes.

Emery ha incluido en la lista para la concentración a cuatro futbolistas del filial: el portero Sergio Rico, el centrocampista Antonio Cotán, el lateral diestro Modesto Acosta "Mode" y el central Moisés Delgado "Moi".

Por su parte, el delantero Álvaro Negredo trabajará con el resto de la plantilla mientras no fructifiquen las negociaciones para su traspaso, pues el presidente José María del Nido admitió públicamente hace unos días que ha solicitado salir del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN