Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Negredo: “Gracias por estos años”

Álvaro Negredo se despidió del sevillismo agradeciendo sus cuatro temporadas e ilusionado por poder jugar en la Premier

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vallecano dijo adiós -

Se consumó el adiós del último gran goleador de la historia sevillista. Negredo se despidió ayer por la tarde de los suyos y del sevillismo para emprender el que será el contrato de su vida. Se va al City, donde cobrará 4,5 millones por cada temporada.

El vallecano, con lágrimas en los ojos, aprovechó la ocasión en el antepalco del Sánchez Pizjuán para agradecer al Sevilla que confiaran en él hace cuatro años. “Aquí he ganado una Copa del Rey y he podido ir a la selección. He vivido un sueño”, señalaba. Afirma haber hablado ya con Navas y aseguraba que está “muy contento por seguir junto a él”. Además, confirmó que “la llamada de Pellegrini me convenció”. Cree que el fútbol son etapas y “la mía había terminado aquí y no podía desperdiciar la oportunidad de ir a un grande como el City”. Por último, se emocionó cuando dijo que “hay algo que siempre me va a unir a Sevilla, es mi hija, que va ser la más sevillista de todas.

Por su parte, el presidente nervionense, José María del Nido, se mostraba más que satisfecho. “El City ficha un magnífico delantero, pichichi nacional y la operación de Negredo será la segunda más importante en la historia del club tras la de Daniel Alves”, afirmaba el dirigente. Un traspaso del que sacará un pellizco el Rayo y el Madrid por temas de formación. Decía Del Nido en su despedida que “se va uno de los más grandes delanteros centros que ha tenido el Sevilla en toda su historia”. “Peleó un puesto contra dos gigantes, Luis Fabiano y Kanouté, pero siempre con buenas artes. Nos ha dado la gloria y ahora se marcha dejando una pila de millones que nos permitirá crecer”.

 

Fazio firma su renovación

El día de ayer también acumuló la renovación definitiva de Federico Fazio con el Sevilla. Firmó su nuevo contrato, que lo vincula a los nervionenses hasta 2018, pero, curiosamente, desciende su cláusula de rescisión hasta los 10 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN