Campo de Gibraltar

Intervenidos en Alicante casi dos kilos de hachís ocultos en pasteles de miel

La portaba un viajero que iba de Algeciras a Barcelona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un viajero de la línea de autobuses que cubre el trayecto entre Algeciras y Barcelona ha sido detenido en Alicante por llevar en su equipaje 1,9 kilos de hachís ocultos debajo de unos pasteles de miel.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha informado hoy en un comunicado de esta actuación, realizada de manera conjunta por la Unidad Canina y el Grupo Operativo de Intervención Rápida (Goir) de la Policía Local.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, sobre las 20.15 horas, en la estación de autobuses de la capital alicantina, después de llegara a la terminal un autocar de ese servicio de transporte.

Al realizar un control en el interior y en la bodega del vehículo, una de las perras de la Unidad Canina de la Policía Local se detuvo junto al asiento que ocupaba un ciudadano marroquí, identificado como E.M.A., han relatado las mismas fuentes.

En ese momento, los agentes solicitaron al viajero que les acompañara hasta el cuarto de seguridad de la estación, donde hallaron en su equipaje la droga escondida debajo de unos pasteles de miel, por lo que fue arrestado.

Al detenido, domiciliado en Granada, le fueron intervenidos también 170 euros

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN