Jerez

El Tesorillo se queda sin margen de error

Los tesorilleros están a diez puntos de la salvación, a nueve jornadas para el final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Tesorillo no tiene margen de error y es que son diez puntos los que le separan de la salvación, cuando tan sólo quedan nueve jornadas para el final. Son un total de 27 puntos en juego, en el que los de Manolín Sánchez tienen que sumar de tres en tres para seguir intentando luchar por salvarse. Los tesorilleros reciben el domingo al Punta Umbría en el penúltimo encuentro (la próxima jornada se medirá a La Palma) de su particular Tourmalet, que en las últimas jornadas les ha llevado a enfrentarse a cuatro de los seis primeros clasificados, y que culmina con la visita del conjunto onubense, el domingo a partir de las 12.00 horas en el Municipal de La Era. Tras enfrentarse al Punta Umbría, viajará hasta tierras onubenses para medirse a La Palma, y a partir de ahí, con la excepción de los choques ante el Balón de Cádiz y el Rota, en las últimas cinco jornadas, si sigue con posibilidades de salvación que pasan por los próximos encuentros, tendrá cinco partidos claves ante rivales directos, que en este momento están en la pugna por quedarse en la Primera Andaluza. Tendrá que visitar a Atlético Tharsis, Olímpica Valverdeña para cerrar con el Chiclana Industrial, mientras que en la Era se medirá al Unión Sporting San Fernando y al Atlético Cortegana.

Para el encuentro ante el Punta Umbría, Manolín Sánchez contará con tres bajas importantes, todas por sanción. No podrá contra con Dueñas que fue expulsado en el derbi ante el Algeciras, a las que se une la de Steven, pieza clave en la retaguardia y la de Fiera en el ataque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN