Sanlúcar

El Juli da dimensión de figura y Talavante le acompaña por la puerta grande

Importante faena de Julián López 'El Juli' al quinto de la tarde en la corrida de feria de Sanlúcar de Barrameda en la que ha ofrecido una dimensión de figura del toreo mientras que Alejandro Talavante le ha acompañado por la puerta grande tras la faena al sexto.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Talavante y El Juli. -

Importante faena de Julián López 'El Juli' al quinto de la tarde en la corrida de feria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que ha ofrecido una dimensión de figura del toreo mientras que Alejandro Talavante le ha acompañado por la puerta grande tras la faena al sexto.

Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y juego. El primero devuelto al troncharse un pitón contra un burladero.

Julián López 'El Juli', silencio, silencio y dos orejas.

Alejandro Talavante, silencio, silencio y dos orejas.

Incidencias.- Más de tres cuartos en tarde de calor.

El primero del lote de El Juli fue un sobrero al troncharse el cuerno el titular. Fue un auténtico marrajo con el que el torero logro sacar una tanda de izquierdazos de gran mérito. Su segundo fue un manso imposible. A su tercer toro del lote lo recibió con verónicas templadas y un quite por chicuelinas muy ceñidas. La faena fue impresionante. Le tragó muchísimo por el peligroso pitón derecho, llevándolo por el torero quería. Haciendo el toreo grande. Por el izquierdo , fue más manejable. Le instrumentó naturales enormes. Una gran faena de El Juli que mostró una dimensión de figura indiscutible. Mató de estocada trasera y dos descabellos.

Talavante tuvo un primer toro con muy poca fuerza. Se defendía en el tercio de muleta. Muy deslucido. Al qué hizo cuarto de la tarde, Talavante lo lanceó por verónicas en el recibo. Los primeros aplausos de la tarde llegaron con la apertura de faena con estatuarios sin enmendarse. Faena cimentada con la izquierda, con muletazos sueltos. Sin llegar a despegar. En el sexto de la tarde, Talavante sacó su mejor zurda. Muletazos largos y templados. Un trasteo largo culminado con una fea estocada baja. Aún así, el buen público sanluqueño le pidió las dos orejas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN