Sevilla

Detenido un joven en Utrera por cultivar y vender supuestamente marihuana en su domicilio

El joven, vecino de Utrera, de 31 años de edad, ha sido detenido por un supuesto delito contra la Salud Pública, por el cultivo, venta e incautación de 45 plantas de marihuana en su domicilio en el municipio sevillano, en el cual tenía dos habitaciones habilitadas como laboratorio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Utrera (Sevilla) han detenido a un joven, vecino de Utrera, de 31 años de edad, por un supuesto delito contra la Salud Pública, por el cultivo, venta e incautación de 45 plantas de marihuana en su domicilio, sito en el municipio sevillano, en el cual tenía dos habitaciones habilitadas como laboratorio.

   En un comunicado, la Benemérita ha informado de que tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la barriada de La Paz de la localidad de Utrera se realizaba la venta de la sustancia estupefaciente, conocida como marihuana, donde también se cultivaba.

   Tras diferentes gestiones y pesquisas, los agentes han conseguido confirmar estos hechos, hallando en el interior de ese domicilio 45 plantas de marihuana, así como dos habitaciones habilitadas como laboratorio de dichas plantas, encontrando un armario específico para favorecer el crecimiento de las mismas, "forrado de aluminio, y con instalación de lámparas especiales, extractores, filtros para purificar el aire y, así, evitar el fuerte olor en el interior de la vivienda", ha explicado la Guardia Civil.

   Ante esto, han detenido a J.D.G.G., de 31 años, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, tras lo que ha sido puesto por los agentes a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN