San Fernando

El centro de La Isla se convierte en un museo dedicado al mundo del motor

Este domingo se pudieron ver coches y motocicletas de ayer y de hoy dentro de la última jornada de la Gran Parada Motera organizada por el Motoclub 1810 en La Isla.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La calle Real amaneció en la jornada de este domingo convertida en un improvisado museo del motor en el tramo comprendido entre el inicio de la plaza del Rey hasta casi la plaza de La Alameda. Fue el resultado de la Gran Parada Motera organizada por el Motoclub 1810 de San Fernando conmemorativa de la concesión del título de Ciudad a La Isla y que ha estado especialmente dedicada a la seguridad vial en las motocicletas.

Cabe recordar que dichas jornadas se iniciaron el pasado viernes con varias conferencias en el Centro de Congresos y se retomaron este domingo con las distintas exposiciones que han podido ver cientos de personas y curiosos, muchos de los cuales no han dejado pasar la ocasión para inmortailizar fotográficamente el momento con auténticas reliquias del motor. Así, se han podido ver muestras de motocicletas modernas y antiguas, vehículos clásicos y microautos, así como una exposición de motos de agua. Además, en la plaza del Rey se instaló un circuito de Educación Vial intanil a cargo de la Policía Local de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN