Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Ingresa en prisión el presunto atracador de una gasolinera en Hornachuelos

Los agentes de Palma del Río, una hora después de cometerse el atraco, localizaron en las proximidades de la citada población, concretamente en un puente de acceso, el turismo utilizado por el presunto autor para darse a la fuga, ocupado por él mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino del municipio sevillano de Lora del Río, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, por supuestamente amenazar con una pistola a la dependienta de una gasolinera y sustraer el dinero de la recaudación, en la localidad cordobesa de Hornachuelos. La Autoridad Judicial ha acordado el ingreso en prisión del detenido.

   Según informa la Benemérita en una nota, sobre las 14,40 horas del día 1 de octubre alertaron de que se acababa de producir un robo con intimidación en una estación de servicio, ubicada en el término municipal de Hornachuelos, donde el autor, al parecer un varón que vestía una sudadera con capucha tras amenazar a la dependienta con una pistola, había logrado sustraer el dinero producto de la recaudación, y tras hacerse con el dinero, se había dado a la fuga en un turismo dirección Sevilla.

   Posteriormente, los agentes de Palma del Río, una hora después de cometerse el atraco, localizaron en las proximidades de la citada población, concretamente en un puente de acceso, el turismo utilizado por el presunto autor para darse a la fuga, ocupado por él mismo.

   En el registro superficial practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron en su interior una pistola de similares características a la utilizada en la comisión del delito, de aire comprimido, así como la totalidad del dinero sustraído.

   Ante estos hallazgos, detuvieron al joven como presunto autor de un delito de robo con intimidación, y el detenido en su manifestación ante la Guardia Civil reconoció ser el autor del atraco. Tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial, ésta acordó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN