Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Las lesiones discuten la preparación física

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Baja para diez días -

No. No es lo mismo un preparador físico sin experiencia en recuperación de lesionados que un recuperador sin experiencia de preparador. Las especulaciones sobre las múltiples lesiones que viene padeciendo el plantel sevillista comienzan a hacer acto de presencia.

El último en caer en plena batalla ha sido Kevin Gameiro. Según los partes de los doctores sevillistas, el francés sufre una elongación en el tercio proximal de la porción larga del biceps femoral. El atacante estará unos diez días de baja. Además, otros dos futbolistas, Jairo e Iborra, sufren sobrecargas en el cuádriceps. En el caso del cántabro, una fuerte contusión aguda, y el valenciano una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Pero la raíz del problema se acrecienta con el paso de las jornadas y el equipo lo está pagando. Entre los importantes, Carriço, Reyes y Gameiro están llamados a la titularidad y han pasado o están atravesando los males musculares. ¿Cuestión de entrenamientos o casualidad?

Lo cierto es que más de uno en el club comienza a arrepentirse por no formular en su día un contrato acorde al caché de Bernardo Requena. Ahora, los recuperadores Moisés de Hoyo y Javier García, actuales preparadores físicos del equipo, empiezan a pagar los platos rotos, o mejor dicho, los músculos rotos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN