Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un choque aparatoso en búsqueda de autor

Un vehículo choca y vuelca contra un expositor publicitario y varias bicicicletas, obligando a la actuación de los bomberos, sin que se sepa quién lo conducía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un fuerte ruido y muchas luces de bomberos sorprendían a los pocos transeuntes y vecinos que sobre las tres de la madrugada de este sábado aún estaban despiertos en la calle López de Gómara de la capital. Un vehículo chocaba contra un expositor publicitario violentamente, impactando además contra varias bicicletas aparcadas en un punto Sevici y terminando volcado en medio de la calzada. Lo curioso, su conductor emprendió la huida, según testios presenciales.

Pocos minutos después varias dotaciones de la Policía Local y de Bomberos se personaban en el lugar, cortando parcialmente el tráfico, interrumpido por la furgoneta marca Citroën que yacía volcada hacia el lado del piloto casi en medio de la calzada. Los efectivos comprobaron si existían heridos pero, según testigos presenciales, los mismos bomberos reconocían que el conductor había huido del lugar.

Tras constatar la ausencia de heridos, los bomberos procedieron a retirar el vehículo de la calzada, empujando el coche con sus propias manos e inspeccionando posteriormente su interior, para buscar pruebas del accidente.

El vehículo tenía seriamente afectada la parte derecha frontal, supuestamente por el brutal choque con el soporte publicitario que había quedado muy dañado e incluso lanzado el retrovisor del vehículo a varios metros, además de afectar seriamente a varias de las bicicletas que se encontraban aparcadas en el punto Sevici, instalado junto al instituto Gustavo Adolfo Bécquer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN