El Puerto

El Poli merece mayor premio

Cuarta jornada sin perder de los portuenses y tercera con la puerta a cero. Empate positivo ante un muy buen El Torno.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puntazo. -

Cuando no se puede ganar al menos el empate hay que valorarlo como positivo. El Unión Polideportivo El Puerto consiguió por tercera semana consecutiva mantener el portal imbatido. Los gualdiverdes continúan en su progresión y se asientan por méritos propios tras empatar a cero goles ante un equipo, El Torno, que presentó mucha batalla.

La primera parte firmaron tablas en ocasiones. Hasta dos oportunidades gozaron ambos equipos de haber podido inaugurar el marcador. Tras el paso a vestuarios, El Torno empezó a dominar y fruto de ello llegó el penalti que atrapó Manu en el 55’.

El Poli no se amilanó y sacó casta disfrutando de innumerables llegadas. Hasta cinco ocasiones sumaron sin suerte. Reseñar el lanzamiento al palo y en un par de ellas, debieron sacar en la misma línea de meta.

El infortunio se cebó con un equipo que no le perdió la cara a un choque jugado de tú a tú. Todo ello tras quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Jona por doble amarilla, a falta de 15 minutos para el final.

Los locales también terminarían por quedarse con un jugador menos tras simular un penalti en un piscinazo, tras buscar un segundo penalti. El árbitro, muy valiente, no picó y sancionó la intencionalidad.

El técnico portuense valora de forma positiva el punto cosechado a domicilio. Toni Oreni reconoce que “pudimos ganar, pero también perder. Por lo que un empate en un campo difícil es muy bueno. Ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentados, sin lugar a dudas”.

El Poli recibirá el próximo domingo a las 18.00 horas a la Puertorrealeña en las instalaciones de El Juncal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN