Arcos

El PSOE lamenta el resultado de las obras en la calle Molino

El asfalto se ha levantado en varias zonas y los acerados no están bien rematados, según el grupo opositor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Muestra el remate del acerado. -

El Partido Socialista (PSOE) ha puesto de relieve el estado en que se encuentra la calle Molino después de la recién terminada obra del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), ya que el asfalto se está levantando en determinados tramos, como tampoco se ha redondeado los bordes de los salientes del acerado con el consiguiente daño para los vehículos estacionados.


Según el secretario General y portavoz, Isidoro Gambín, el partido viene recibiendo quejas de los ciudadanos por el estado de la calle, ya que incluso se han detectado casos de rotura de neumáticos. El mismo recuerda que la obra ha contado con una inversión cercana  a los 800.000 euros, de ahí que se cuestionara la calidad de la actuación. Por ello, pide una explicación al equipo de Gobierno o que medie ante la Diputación provincial como responsable de las obras.


En otro orden, el socialista se refirió a lo que, a su consideración, son nuevos casos de presunto enchufismo laboral, aunque, “por respeto a las personas”,  no quiso dar nombres.  Aseguró que parte de esos contratos ocupan cargos de auxiliares administrativos, pero sobre todo manifestó que se trata de personas vinculadas a los partidos del equipo de Gobierno, PP y a Ai-Pro. En este sentido, Gambín se preguntó “por qué se le concede  quince días a muchas criaturas y otros se llevan los buenos contratos”, considerando que el ejecutivo actúa con desigualdad en el plano laboral.

Asimismo, sostiene que “hay gente contratada en el Ayuntamiento y que no está trabajando”, así como que está en disposición de demostrar que sus aseveraciones son ciertas. “Hay que terminar con este escándalo mayúsculo; es la habladuría que tenemos constantemente en Arcos: cantidad de personas trabajando en el Ayuntamiento simplemente por parentesco familiar y afinidad ideológica”.
Gambín concluyó esta denuncia pidiendo al Gobierno que acabe con esta situación y que restaure la igualdad de condiciones en la política laboral municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN