Huelva

Caraballo asegura que 2014 será "el año de la despedida del PP en el Ayuntamiento de Huelva"

En un acto con militantes en el Polígono San Sebastián, afirma que "cada día el cansancio del alcalde, Pedro Rodríguez, y de su equipo de gobierno es más palpable", una situación que, según el dirigente socialista, "se hace notar en las continuas decisiones erróneas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto con militantes -

El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha asegurado este miércoles que 2014 será "el año de la despedida del PP en el Ayuntamiento de Huelva".

Según ha informado el PSOE en una nota, Caraballo, que ha participado en un acto con militantes y simpatizantes del PSOE en el Polígono San Sebastián de la capital, ha afirmado que "cada día el cansancio del alcalde, Pedro Rodríguez, y de su equipo de gobierno es más palpable", una situación que, según el dirigente socialista, "se hace notar en las continuas decisiones erróneas que el PP está tomando y que afectan negativamente a esta ciudad".

En esta línea, el número uno del PSOE de Huelva ha destacado que "el Ayuntamiento de la capital es una administración asfixiada por las deudas que el PP ha generado durante sus 18 años de gobierno y ahora están intentado trasladar ese problema a todos los hogares mediante continuas subidas de impuestos". Además, "cuando el PP acabe su mandato habrá dejado a Huelva sin patrimonio público, ya que todo se ha vendido o está en venta", ha añadido.

Por ello, el dirigente del PSOE ha remarcado que en el próximo año "el Partido Popular dirá adiós porque en las próximas elecciones municipales los ciudadanos de la capital no van a apoyar a los que han arruinado el Ayuntamiento para que sigan gestionando el dinero de todos los vecinos de esta ciudad". Además, Caraballo ha puesto en valor "la oposición seria y contundente" que el Grupo Municipal Socialista, liderado por Gabriel Cruz, está llevando a cabo".

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Consistorio, Gabriel Cruz, ha criticado que "todas las medidas de machaque que está tomando Pedro Rodríguez no están sirviendo de nada". Así, "las arcas municipales arrojan cada día peores números, según los informes del propio interventor de la administración local".

De este modo, a su juicio, "los esfuerzos de los ciudadanos no están sirviendo de nada porque la gestión sigue estando en las mismas manos que lleva despilfarrando y no priorizando el dinero público desde hace casi dos décadas".

En este sentido, Cruz ha indicado que "lo único que está consiguiendo este alcalde es empobrecer a la ciudadanía con la presión fiscal más alta de España, y pasar a la historia por ofrecerle a los onubenses los peores servicios públicos que conocemos y por dejarnos sin patrimonio para hacer frente al futuro".

En el acto celebrado el pasado martes participaron también la diputada socialista, María José Rodríguez, y el parlamentario andaluz Jesús Ferrera. Ambos han explicado "las notables diferencias entre las políticas de la Junta de Andalucía, de lucha contra la crisis, por los derechos sociales y la creación de empleo, y las del Gobierno central del PP, que está dejándonos sin derechos y ahora sin libertad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN