Sevilla

Y si hay que moverse, en coche

Metro y Tussam reanudan sus servicios tras el parón nocturno de Nochevieja, igual al de Nochebuena

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús de Tussam -

Las noticias no reflejan accidentes de tráfico destacables, pero la realidad es que los transportes urbanos y metropolitanos han vuelto a obligar a los ciudadanos de Sevilla y su área metropolitana a optar por el vehículo privado en esta primera noche del año, al igual que ocurriera la noche de Navidad. Tanto Metro de Sevilla como Tussam han vuelto a reanudar esta mañana sus servicios de transporte, propios de un día festivo.

Lo cierto es que los sevillanos que hubieran necesitado utilizar la pasada noche el Metro de Sevilla habrán visto cómo el servicio se detenía a las nueve de la noche y hasta las diez de esta mañana no se ha vuelto a reanudar, horario que ya se repitió en Nochebuena y Navidad.
 

También han tenido que esperar hasta las nueve de la mañana los usuarios de los autobuses urbanos, puesto que Tussam no ha reanudado su servicio hasta esa hora de la mañana, aunque sí que han estado operativas las líneas nocturnas entre las diez de la noche y las dos de la madrugada.
 

Al igual que hiciera el Metro de Sevilla, Tussam también estipuló –como ya ocurriera en Nochebuena- una reducción del horario habitual de sus servicios, de modo que las últimas salidas de las diferentes líneas se adelantaran dos horas, entre las nueve y nueve y media de la noche, pasando así el testigo únicamente a las líneas nocturnas.
 

La reducción de servicios también afectó ayer al tranvía (a las nueve y media fue la última salida) y a la línea Especial Aeropuerto (hacia el aeródromo, la última fue a las 21,34 horas y desde el Aeropuerto, a las 22,25).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN