Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Los locales se llevaron el triunfo con algo de suerte

2-0 El Marbella se impuso al Maracena y consolida el liderato, merced al empate del Atlético Malagueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Victoria sin paliativos para el Marbella ante el Maracena, por dos tantos a cero, que mantiene a los de Jaime Molina al frente de la clasificación, metrced al empate del Malagueño en casa, ante el Mancha Real.
Pese a ello, el conjunto marbellí volviçó a evidenciar que no ha empezado fino el año y en la primera mitad pasó por apuros, ya que el conjunto granadino estrelló dos balones al palo.
La falta de acierto visitante abrió las puertas a los marbellíes, que abriero el marcador pasada la media hora, por medio de Arambarri y se marcharon al descanso con ventaja en el tanteador.
En la reanudación, el conjunto costasoleño intentó controlar el partido y los cambios resultaron determinantes, ya que mediada la segunda mitad, Sergio Narvaez, especialista a salir del banquillo y resolver los partidos con goles, marcó el dos a cero tras un buen centro de Gabi Ramos.
Lo peor del partido para los intereses marbellíes llegó en el tramo final, cuando Airam Benito cometió penalti que, si bien, el Maracena no acertó a transformarlo, completando un día aciago para los atacantes visitantes, sí que le costó la expulsión al jugador canario del Marbella Fútbol Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN