Málaga

Arrestado un hombre que intentó deshacerse de casi 100 gramos de hachís

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intentar deshacerse de un trozo de hachís con casi 100 gramos de peso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intentar deshacerse de un trozo de hachís con casi 100 gramos de peso.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.50 horas del pasado 31 de enero en la calle José Calderón, cuando a los policías locales les resultó sospechosa la actitud del individuo, que estaba dentro de una furgoneta estacionada tras una gasolinera, en una zona de poca visibilidad.

   Cuando se acercaban a él para identificarlo, el hombre se bajó del vehículo, dirigiéndose a pie hacia una zona cercana, pudiendo ver los agentes cómo dejaba caer al suelo algo que portaba, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

   Así, los policías fueron a identificar al individuo, localizando lo que intentaba ocultar, concretamente un trozo de sustancia que parecía ser hachís, cuyo peso total ascendía a 96,29 gramos. Además, inspeccionaron el interior de la furgoneta, encontrando un cuchillo de sierra con restos, al parecer, de la misma sustancia en su hoja.

   Ante los hechos, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN