Sevilla

Detenidas dos personas tras intentar robar en un kiosco-bar de Carmona

Insultaron a los agentes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido a dos personas, de 40 y 28 años de edad, respectivamente, cuando intentaban robar en un kiosco-bar ubicado en el Parque del Almendral de la localidad.

   La intervención policial se produjo tras una llamada a la Jefatura de la Policía Local de un ciudadano que alertaba de la presencia de un grupo de jóvenes golpeando la puerta del citado kiosco, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

   Tras el aviso, los agentes se personaron en el parque, lo que provocó la huida de estas personas. Sin embargo, los policías pudieron interceptar a dos de ellas cuando, además, intentaban ocultar algunos utensilios en la parte trasera del kiosco.

   Los agentes identificaron entonces a los sospechosos y descubrieron que, escondidos en un arbusto tras el kiosco, había un martillo, un cincel y un soplete. Asimismo, uno de los detenidos escondía un pequeño trozo de hachís en su ropa.

   En ese momento, una de los sospechosos intentó abandonar el lugar de los hechos y, tras impedírselo los agentes, empezó a insultarlos y a mostrar una actitud cada vez más agresiva, por lo que tuvo que ser reducido y conducido a dependencias policiales por supuestos delitos de robo y resistencia a la autoridad.

   Durante los hechos, uno de los agentes sufrió una lesión en la mano.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN