Sanlúcar

Pepe Carrete reclama una importante cantidad al Atlético Sanluqueño

Exige 8.000 euros de la 2011-12 y también la 2012-13 al asegurar que hay un contrato por medio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Carrete con aficionados -

El entrenador Pepe Carrete asegura que todavía no ha quedado desvinculado del Atlético Sanluqueño. El motivo no es otro que mantiene una denuncia en la que le exige al club 8.000 euros de la temporada 2011-2012 reflejadas en mensualidades y primas y lo pactado en la 2012-2013, en la que Pedro Buenaventura estuvo al frente del  equipo, al resaltar que hay un contrato por medio. Sigue esperando la fecha del juicio y deja claro que todo lo ha dejado en manos de su abogado.

Desde que dejó de entrenar al Atlético Sanluqueño no ha dirigido a más equipos porque “no he querido ya que ofertas no me han faltado. Estoy colaborando con un medio de comunicación de Valencia y aseguro que volveré a entrenar”. Ni que decir que su relación con el presidente del Atlético Sanluqueño es nula: “Ya hace tiempo que no visito Sanlúcar y la última vez que que hablé con él creo que fue el día siguiente o dos después de cuando celebramos en el autobús descapotable el ascenso a la Segunda División B. En su oficina me dijo que no continuaba al frente del equipo. Tras el éxito que conseguimos me hubiera gustado haber dirigido al Atlético Sanluqueño en esta categoría porque me quedaba otra temporada más. Me enorgullece que la afición se acuerde de mí y mantengo que el club siempre está por encima de todo”.

Hace constar que “me da mucha tristeza cuando veo al Atlético Sanluqueño tan mal clasificado. Tiene una afición de 10, que es fiel y sana, que tira del equipo en los momentos complicados. Le deseo lo mejor porque me siento orgulloso de haber pertenecido a este club y porque cojo un cabreo impresionante cuando me entero que ha perdido”. Destaca que “pasé grandes momentos en el Atlético Sanluqueño porque pasé 20 meses en Sanlúcar y nunca conocí la derrota en El Palmar. Guardo muchas fotos en esos partidos con miles de personas en nuestro campo. Ya digo que tarde o temprano iré por Sanlúcar, al menos por el juicio que tengo pendiente. Los problemas siguen desde que logramos el ascenso”.

Del futuro del Atlético Sanluqueño en lo que queda de competición lamenta que “ahora mismo lo tiene difícil para salvarse por la dinámica que lleva de resultados negativos, aunque se está a tiempo. Aquí hay alguien que se ha equivocado y nadie lo reconoce. Al principio había un entrenador y una plantilla y ahora hay otro y un equipo distinto”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN