Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El nuevo concejal de Mercados de La Línea mantiene un primer contacto con vendedores ambulantes

se vio la posibilidad de reubicación, permutas y provisión de vacantes, así como cuestiones de limpieza del recinto una vez terminada la jornada de ventas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Comercio y Mercados, delegación que ahora dirige Agustín Caro, manturvo ayer una reunión con el presidente y secretario de la Asociación de Vendedores Ambulantes (Fenix), a la cual asistieron también técnicos de la concejalía de Participación Ciudadana y Mercados.
Con independencia de la presentación del nuevo cargo del edil en esta materia, se tocaron diversos puntos relacionados con el mercadillo de venta ambulante de los miércoles, principalmente el relativo al proceso de renovación de licencias para 2014 y el pago de tasas para aquellos que no están al corriente en el abono de las mismas, poniéndose como fecha tope el próximo 5 de marzo.
También se vio la posibilidad de reubicación, permutas y provisión de vacantes, así como cuestiones de limpieza del recinto una vez terminada la jornada de ventas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN